Listas de salida y horario definitivo Memorial MQS 2022

ATLETISMO: Homenaje póstumo del mundo del atletismo, a Miguel de la QUADRA-SALCEDO, con la inauguración de un busto suyo en la Pista de Ceniza de la Universidad Complutense de Madrid. 19-05-2018. Carreras de 100 metros con algunos participantes históricos. Salida clásica en ceniza, sin tacos. FOTO/PHOTO: J. A. MIGUELEZ.

El sábado 21 de mayo se disputará el III Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo en la pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid a partir de las 10:00 h.

Los dorsales podrá recogerse a partir de las 09:15 h. en la misma pista (hasta 45 minutos antes del inicio de cada prueba) y la jornada comenzará con la lectura del juramento inicial a cargo de la exatleta Sagrario Aguado. Las distintas pruebas que conforman el programa del Memorial arrancarán a las 10:10 h. con el primer grupo del lanzamiento de peso «José Luis Torres» y las distintas series de los 1.000 metros «Jorge González Amo».

Las listas de salida con todos los inscritos pueden consultarse ya en la web de la Federación de Atletismo de Madrid pulsando sobre este enlace.

A las 12:00 h . se llevarán a cabo los distintos homenajes programados y a las 12:20 h. tendrá lugar la prueba de exhibición de 800 metros Legendarios, para a continuación poner fin a la jornada con la vuelta de honor de todos los asistentes a la pista y la lectura del manifiesto final a cargo de Manuel Carballo y Luis Sarria, atletas olímpicos en Múnich 1972 cuyo 50 aniversario se celebra este año.

Dadas las altas temperaturas que se prevén en la capital madrileña durante todo el sábado, se recomienda a todos los asistentes acudir al evento con gorras, crema de sol y botellas de agua (en las inmediaciones de la pista hay una fuente y a escasos metros se encuentra el bar Central).

Horarios definitivos:

Descarga de las listas de salida en PDF

Links a las noticias publicadas en la web oficial de la competición:

Todos los detalles y horarios del III Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo

Lluvia de estrellas en los 800 metros legendarios

Homenajes del III Memorial de atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo 2022

Sagrario Aguado pronunciará el juramento olímpico de 2022

La ONG Red Deporte se une al Memorial MQS

Premios Vintage 2022

El atletismo universitario regresa a la pista de ceniza de la Universidad Complutense

El Memorial Quadra-Salcedo regresa a la pista de ceniza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s