Lluvia de estrellas en los 800 metros legendarios 2022

El sábado 21 de mayo de 2022 el III Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo regresará a la pista de ceniza de la Universidad Complutense de Madrid por todo lo alto.

Entre todos los actos y homenajes programados, el colofón de la jornada llegará con una histórica carrera de 800 metros que servirá para rendir tributo a una de las distancias más mágicas del panorama atlético y que tantas alegrías ha dado a la historia del atletismo español, en este caso con la particularidad de disputarse en una pista de 300 metros de cuerda y su correspondiente adaptación a esta distancia.

La lista de salida de los 800 metros legendarios estará formada por un gran elenco de estrellas formado por campeones y plusmarquistas españoles, atletas olímpicos, campeones de Europa y campeones mundiales entre los que se incluyen nombres como Jorge González Amo, Alberto Juzdado, Dong Liu, Jesús España, Luis Javier González, Esther Desviat, Yesenia Centeno, Brian Traicy, Beatriz Ros, Maite Zúñiga, Eugenio Barrios, Daisy Antonio, Hernán Silván, la saltadora Carlota Castrejana, Elena Espeso, Isidro Solorzano, Javier Moro y Carlos García Caro, a falta de alguna incorporación más de última hora.

El plazo de inscripciones al III Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo sigue abierto hasta las 23:59 h. de este miércoles 18 de mayo en este enlace del portal DeporTicket.

¡Nos vemos en la pista de ceniza!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s