
Fieles a nuestra manera de hacer y entender las cosas, de la misma forma que en su día tuvimos claro que la estatua en homenaje a Miguel de la Quadra-Salcedo debía de hacerse mediante suscripción popular con la colaboración de todos los que quisieran participar, la filosofía económica del Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo ha sido siempre la misma: trabajo desinteresado de todo el equipo que lo organizamos y financiación totalmente independiente a través de las inscripciones de los participantes.
Sin patrocinadores. Sin marcas detrás.
Únicamente con el maravilloso apoyo y esfuerzo de la Universidad Complutense de Madrid para que ese día todo esté perfecto, el apoyo de la Federación de Atletismo de Madrid, el respaldo de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo (AEEA), la ayuda a fondo perdido de los amigos de ExpoTrofeo, DeporTicket o la revista CORREDOR\ y con la única premisa que subyace detrás del asociacionismo más simple o de las auténticas fiestas populares: algo de todos para todos y donde todos los gastos para hacerlo posible (licencias, jueces, medallas, homenajes, servicio sanitario…) se sufraguen con las cuotas de los inscritos, siempre en busca del equilibrio entre las necesidades que hay y lo aportado.
Este año, dentro de las grandes novedades del Memorial, abrimos una Fila Cero para todos los que queráis ayudar o colaborar en que podamos seguir creciendo y cumpliendo de la mejor posible nuestros únicos propósitos: cuidar, valorar y usar una instalación deportiva histórica y única en el mundo y homenajear a unas generaciones de atletas y una forma de entender el deporte y la vida que parecen muy lejanos, pero que realmente siguen entre nosotros, al mismo tiempo que vivimos juntos una gran fiesta en torno al deporte, la cultura, la Universidad y la historia
Si el día 27 no puedes acompañarnos físicamente y quieres ser parte del Memorial o simplemente quieres darnos una pequeña ayuda, puedes hacer un donativo en nuestra Fila Cero que estará abierta hasta la semana después del Memorial y cuyos fondos se destinarán exclusivamente a ésta y a las futuras ediciones de este apasionante viaje que emprendimos en 2018, siempre con la total transparencia y justificación que nos preside como entidad sin fines de lucro: https://www.deporticket.com/web-formulario/21824-colabora-con-un-donativo
Muchísimas gracias por estar siempre ahí y por hacer posible esta locura.
¡Nos vemos en la pista de ceniza!