Suspensión definitiva del Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo 2020

Sintiendo muchísimo la evolución de los acontecimientos, la organización del Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo anuncia la suspensión definitiva de su tercera edición que debía de haberse celebrado durante este año.

Previsto inicialmente para el 23 de mayo de 2020, con la declaración del estado de alarma del pasado mes de marzo se optó por dejar en suspenso esta tercera edición y cerrar temporalmente las inscripciones hasta ver cómo transcurría la situación sanitaria durante la primavera y el otoño, con la intención de buscar una nueva fecha. Finalmente, envueltos en un año que nos ha obligado a todos a olvidarnos de los calendarios, desde la organización del Memorial hemos decidido suspender definitivamente nuestros planes y posponer esta tercera edición a 2021, dentro de las habituales fechas del mes de mayo o tan pronto como podamos organizar una fiesta de esta envergadura con todas las garantías.

Durante estos días, desde Deporticket se está procediendo a la devolución bancaria del importe de las inscripciones a todos los atletas y amigos que ya las habían formalizado antes del estado de alarma de marzo.

Desde la organización queremos transmitir todo nuestro agradecimiento a los atletas que han hecho que esta competición sea una auténtica fiesta intergeneracional, así como a la Universidad Complutense y a la Federación de Atletismo de Madrid por su apoyo incondicional.

Mezcla de tradición y futuro, no podemos entender el Memorial que lleva el nombre de Miguel de la Quadra-Salcedo de otra forma que no sea una enorme celebración de la vida y del deporte, convencidos de que el viejo espíritu de la pista de ceniza universitaria es hoy más que necesario que nunca.

Y ahí volveremos muy pronto. Deseando abrazarnos de nuevo y retomar las celebraciones en el mismo punto en el que las dejamos, siempre como un homenaje a nuestras raíces y a todos aquellos que comenzaron a escribir la historia de lo que ahora somos.

Mientras tanto, os dejamos el enlace a las galerías de fotografías del II Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo realizadas por José Antonio Miguelez e Isabel Roselló, para que podamos seguir recordando los días felices, y muy pronto os anunciaremos otras iniciativas con las que queremos seguir manteniendo vivo el espíritu de este rincón que habéis creado entre todos

Volveremos con mucha más fuerza todavía.

¡Nos vemos en la vieja pista de ceniza universitaria!

Gracias por estar ahí.

Galería de fotografías II Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo 2019, por José Antonio Miguélez (RFEA)

Galería de fotografías II Memorial de Atletismo Miguel de la Quadra-Salcedo 2019, por Isabel Roselló (Revista CORREDOR\)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s